Actividades

Presidente Medina encabezará acto central del 25 aniversario de ADOZONA

El presidente de la República, licenciado Danilo Medina, encabezará el acto central con motivo del 25 aniversario de la Asociación Dominicana de Zonas Francas (ADOZONA) evento que reunirá una amplia representación del liderazgo empresarial del país.

La actividad se llevará a cabo el próximo 15 de octubre durante el tradicional Almuerzo Anual de ADOZONA, donde participará como invitado internacional el destacado consultor empresarial norteamericano Harold Sirkin, representante de una de las más grandes compañías privadas de los Estados Unidos y experto en globalización, innovación y transformaciones gerenciales.

Sirkin, socio senior del Boston Consulting Group (BCG) y co-autor de dos de los libros más vendidos sobre innovación y competitividad, participará una conferencia-coloquio con el título “Hecho en América, otra vez”.

En el almuerzo, a efectuarse en el hotel Jaragua, estarán presentes los presidentes y principales ejecutivos de las más importantes empresas de zonas francas establecidas en la República Dominicana, así como reconocidos industriales y empresarios, autoridades gubernamentales, líderes de opinión y representantes de diversos sectores económicos y sociales.

Durante los últimos años el sector Zonas Francas ha registrado un significativo proceso de diversificación y crecimiento que le ha permitido incrementar sus aportes al desarrollo económico y social del país. Actualmente, las 588 empresas del sector generan unos 140,000 empleos directos y realizan exportaciones anuales por US$5,000 millones.

Asociación Zonas Francas Santiago valora implementación Sistema 911

Santiago.-El presidente de la Asociación de Empresas de Zonas Francas de Santiago, Luis José Bonilla Bojos, valoró el impacto positivo […]

Leer más

Abren planta para producir insumos médicos

El país recibió ayer las instalaciones de la segunda planta de manufactura  Microtek, que construye la empresa de Ecolab en […]

Leer más

Adozona valora el informe industria manufacturera

La Asociación Dominicana de Zonas Francas (Adozona) valoró como positivo el informe sobre la estructura productiva y dinámica exportadora de […]

Leer más