Bienvenidos!!

Tenemos el placer de darles la bienvenida a la celebración de la nueva edición“ADOZONA GOLF CUP 2017” que se celebrará el sábado 20 de mayo, en el campo “Dye Fore” de Casa de Campo, en La Romana.  Durante los últimos cinco años este evento ha sido considerado como uno de los torneos de golf más exitosos del país, contando con la participación de un gran número de empresarios y personalidades.

Para este año hemos decidido apoyar las labores que realizan el Hogar del Niño y la Fundación MIR, organizaciones que trabajan en favor de los niños más necesitados de La Romana y comunidades cercanas.

Su participación le permitirá promocionar su empresa durante las diferentes actividades y publicaciones relacionadas con el evento.

Asimismo, la Categoría de Damas se ampliara a más participantes y habrán para todos y todas sorpresas y premios en el campo interactuando con las marcas patrocinadoras. En adición, se ofrecerá una degustación de finos rones y cigarros elaborados en el país, entre otros productos patrocinadores del evento.

Para nuestra asociación será un gran privilegio y alegría el contar con su asistencia.

Inscríbete Ya!!!

El torneo se jugará bajo la modalidad de “scramble” en parejas, para la Categoría A, para handicap hasta 10; Categoría B, para hándicap de 11 a 16, y la C de 17 a 24, mientras que la Categoría de Damas se jugará en una categoría única, igualmente por pareja.