News

ADOZONA participa en Panel del IV Congreso Internacional de Turismo de Salud y Bienestar

El IV Congreso Internacional de Turismo de Salud y Bienestar, fue una actividad que durante tres días reunió a representantes de ese sector en busca de posicionar a República Dominicana como uno de los mejores destinos para el área.

El último día del evento, el Vicepresidente Ejecutivo de ADOZONA participa en el Panel “Zonas Francas como Plataforma para Inversión y Desarrollo de Empresas de Dispositivos Médicos” moderado por la Licda. Luisa Ferández, Directora Ejecutiva del Consejo Nacional de Zonas Francas, y junto a los panelistas Lic. Rafael Piantini, Gerente de Recursos Humanos del Parque Industrial de Itabo, S.A. (PIISA) y el Lic. Paolo Tolari, Director Senior de Manufactura de Medtronic.

“De hecho, los productos médicos y farmaceúticos son la principal manufactura de exportación en la República Dominicana”, señaló el Torres.
El IV Congreso Internacional de Turismo de Salud y Bienestar es el más importante del Caribe y Centroamérica en el sector, contó con la asistencia y colaboración del sector empresarial y de autoridades, así como con la presencia internacional de personas de más de quince países.
Diseño web