Noticias

Adozona respalda la posición de industriales

La Asociación Dominicana de Zonas Francas (Adozona) respaldó la posición de los industriales al considerarpositiva para el país la actual Ley 139-97 y rechazar la modificación aprobada recientemente por la Cámara de Diputados.

José Manuel Torres, vicepresidente ejecutivo de Adozona expresó que este proyecto de ley afectaría la productividad de distintos sectores productivos del país, y el descanso de los empleados, al promover interrupciones en la jornada laboral.

“Como sector de zonas francas nos sumamos a la posición de los industriales ante las modificaciones propuestas a la Ley 139-97.  Nuestra función como entes observadores del desarrollo del país, es el de impulsar y mantener un ambiente de negocios estable, y a la vez contribuir con el bienestar de nuestros empleados y de la población en general”, resaltó Torres. Dijo que la Ley 139-97 ha sido positiva para las actividades productivas y la propia convivencia familiar, al reducir las interrupciones de las operaciones y promover jornadas de descanso más prolongadas.

Fuente: Listin Diario