Noticias

Baxter Healthcare, empresa miembro de ADOZONA es reconocida con el Máximo Galardón de Excelencia Exportadora de Zonas Francas

Durante la Gran Cena del Exportador Dominicano, realizada por la Asociación Dominicana de Exportadores, la empresa de Zonas Francas miembro de ADOZONA, Baxter Healthcare, fue reconocida con el Máximo Galardón de Excelencia Exportadora de Zonas Francas por el destacado crecimiento de sus exportaciones, calidad de productos e innovación en sus procesos durante el año 2018.

La Gran Cena del Exportador es un magno evento, donde se hace la entrega de los Premios a la Excelencia Exportadora, galardón que premia a las empresas que con su esfuerzo, constante dedicación y talento han sabido conquistar los mercados internacionales.

También fueron entregados los premios “Excelencia Exportadora Industrial” a Grupo Bocel; se reconoció con el máximo galardón como “Exportador del Año”, a la empresa Gerdau Metaldom; “Excelencia Exportadora Agropecuaria”, a AMR Agro y “Excelencia Exportadora PYME” a Caribbean Labs.
En la categoría de “Excelencia en el Servicios al Sector Exportador” resultó galardonada como la empresa del sector privado a Agencias Navieras B&R y a la Dirección General de Aduanas, como institución del sector público.
ADOEXPO premió a la editora de la sección de economía y negocios del Listín Diario, Cándida Acosta, por su trayectoria y la labor que realizó este año desde sus funciones periodísticas.
En esta XXXII edición de los premios de ADOEXPO compitieron 26 empresas en estas 6 categorías y los seleccionados recibieron, además de los trofeos, una placa y un sello de la Excelencia Exportadora Dominicana, el cual podrán exhibir en sus productos durante los tres años posteriores a la premiación.
A esta ceremonia asistieron altos funcionarios del gobierno, miembros del cuerpo diplomático, líderes empresariales y representantes de las empresas nominadas a los premios.