Noticias

Dúo Contreras y Subero ganan la Copa ADOZONA en el 50 aniversario del sector

Punta Cana.- La pareja Juan Contreras y Miguel Subero se alzaron con los máximos honores de la Copa Asociación Dominicana de Zonas Francas (AZODONA), celebrada el pasado viernes y sábado en el campo de golf Corales, donde tomaron parte más de 200 jugadores.

En esta octava edición, que conmemora el 50 aniversario del sector de Zonas Francas en la República Dominicana denominada “ADOZONA Golf Cup”, se donó más de 500 mil pesos a la escuela básica Cabeza de Toro, en Punta Cana.

Contreras y Subero ganaron la justa con score de 64 gross. El primer neto ganó la pareja de Gabriel Rodríguez y Héctor Then, con 67.

En la B, Ezequiel De La Cárcova y Oscar Apezteguia, llegaron en primer lugar, con 71. En la C, Francisco Taveras  y Miguel Then, con 76.

En la categoría Damas, Debra Luna y María Hurtado fueron las ganadoras, con 80.

La primera copa de golf de esta asociación se realizó en 1995, con la iniciativa de promover la integración y amistad del sector zonas francas. Desde entonces, el ADOZONA Golf Cup ha reunido a ejecutivos dominicanos y extranjeros, representantes de las empresas de zonas francas de todo el país, así como representantes de otras organizaciones empresariales e instituciones. Se ha realizado en los siguientes años: 1995, 2012, 2013, 2015, 2016, 2017 y 2018.

Patrocinaron esta octava versión: PISANO, Hanes Brands, Parque Las Américas, Atlantic Packaging, DP World Caucedo, Operadora ZF La Romana, Magnachem, PIISA, HAYCO, Parque ZF San Isidro, HIT, Agencias Navieras B&R, Corporación ZF Santiago, QUVEL, WIND, Acero Estrella, Swisher Dominicana, Puntacana Resort & Club, Claro, Tabacalera de García, MICM, J.J. Roca, Ron Bermúdez.

Además, Asociación San Pedro de Macorís, Impresora del Yaque, Medtronic, Electric Equipment Supplier, Gildan, Laboratorios Rowe, ARLSS, Pollos Victorina, Procigar, Aeropuerto Cibao, Remington Medical, Parque ZF Nigua, CEI-RD, entre otros patrocinadores y colaboradores importantes.