Noticias

Misión Trinidad y Tobago llega a RD

La Embajada de la República Dominicana en Trinidad y Tobago dio a conocer ayer la agenda que agotará la misión de alto nivel comercial y de negocios  que visitará a la República Dominicana del 12 al 16 de septiembre del presente año, y que busca estrechar los vínculos económicos y de negocios entre las dos naciones caribeñas.

La misión comercial de alto nivel está organizada por la Cámara de Manufactureros de Trinidad y Tobago (TTMA, por sus siglas en inglés), con la estrecha colaboración de la Embajada dominicana, informó el embajador dominicano José Serulle Ramia, quien destacó el interés del empresariado de la isla de habla inglesa por explorar inversiones y compra de productos dominicanos.

La misma estará compuesta por representantes de catorce empresas, y encabezada por el director ejecutivo de la TTMA, Radesh Ramdeen; la viceministra de Comercio e Industria de Trinidad y Tobago, Frances Seignoret, y un representante de Exportt.

 La misión, tal como anunciara anteriormente el embajador Serulle Ramia, permanecerá del 12 al 16 de septiembre, y agotará una intensa agenda, tanto en Santo Domingo como en Santiago de los Caballeros.

Las empresas de Trinidad y Tobago que participan en la misión provienen de diferentes sectores, incluyendo química y no metálica, alimentación y bebidas, distribución, transporte aéreo y marítimo, automotriz y manufacturas de productos del hogar.

Fuente: Listin Diario

Mayor inversión extranjera en industria compensa baja en el sector inmobiliario

El crecimiento de la inversión extranjera directa en el sector de la industria manufacturera, especialmente impulsada por la fabricación de […]

Leer más

Puerto Río Haina recibe recertificación BASC

Haina International Terminals (HIT) recibió la recertificación de la World BASC Organization WBO, durante el séptimo Congreso Mundial BASC (Business […]

Leer más

CODEVI: parque industrial mayor empleador de la región norte del país

Haití (Texto de una traducción de Iván Pérez Carrión).-El parque industrial Compagnie de Développement Industriel S.A. (CODEVI) en Juana Méndez, Haití, […]

Leer más