News

Inauguran empresa de Zona Franca que generará 557 empleos directos

El pasado 28 de febrero se inauguró la empresa Hayco en Zona Franca Las Américas. Luego de 35 años, la empresa por 1ra vez se establece fuera de Asia. Se constituirá en una de las mayores operaciones de moldeado de plásticos en Latinoamérica.

La empresa multinacional HAYCO abre formalmente sus puertas en República Dominicana, hecho que consolida el posicionamiento internacional del país en la manufactura y exportación de bienes y servicios de clase mundial.

El acto fue encabezado el Presidente de la República, Danilo Medina y Donald Hay, Presidente Ejecutivo de Hayco.

Esta planta de 17,280 metros cuadrados, se dedicará a la fabricación de dispositivos e ingeniería plástica; con 557 empleos directos en el país.

El presidente ejecutivo del Grupo HAYCO, Donald Hay, manifestó que “La apertura de esta moderna planta es la culminación de casi seis años de planificación y construcción. Transferir nuestra cultura, desarrollada en China durante los últimos 35 años, a unos 15,000 km de distancia para el Caribe fue un inmenso desafío para nuestro equipo gerencial, y me place felicitarlos por un trabajo bien realizado”.

Diseño web