Blog

Clúster de Dispositivos Médicos de ADOZONA se reúne con el Presidente de la República

Publicado el 26 de marzo de 2018

El presidente Danilo Medina sostuvo el pasado jueves un encuentro con el Clúster de Dispositivos Médicos de Zonas Francas, en el cual conoció los avances alcanzados a la fecha por ese grupo de empresas. El Clúster presentó a Presidencia los planes de crecimiento proyectados para maximizar el potencial de sus operaciones en el país, generar más empleos formales de calidad y escalar hacia actividades de mayor valor agregado. Acompañaron a los miembros representantes del clúster el @cnzferd , el @compiterd y ADOZONA. @presidenciard #AñoFomentoExportaciones #clústerdispositivosmédicos

A post shared by ADOZONA (@adozona) on

El presidente Danilo Medina sostuvo esta tarde un encuentro con el Clúster de Dispositivos Médicos de Zonas Francas, en el cual conoció los avances alcanzados a la fecha por ese grupo de empresas.

El Clúster también aprovechó la ocasión para presentar los planes de crecimiento proyectados para maximizar el potencial de sus operaciones en el país, generar más empleos formales de calidad y escalar hacia actividades de mayor valor agregado.

Los detalles de la reunión que tuvo lugar en el Salón Privado del Palacio Nacional por Luisa Fernández Durán, directora del Consejo Nacional de Zonas Francas de Exportación (CNZFE); y José Manuel Torres, vicepresidente ejecutivo de la Asociación Dominicana de Zonas Francas (ADOZONA).

Igualmente, por los miembros del Clúster, Gerardo Coto, Paolo Tolari, Laura Castro,  Liselotte Pérez Castañer, Eric Roden, Roberto Rodríguez, Henry Inoa, Joan Sierra, Edgar Fernández, Simón De Jesús López y Omar Jiménez.