Blog

Clúster Call Centers & BPOs de ADOZONA Visita al Ministro Administrativo de la Presidencia

El pasado 3 de abril, el Clúster de Call Centers y BPO de Adozona sostuvo un encuentro con el Ministro Administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta, donde el clúster expuso las bondades del sector y su potencial de crecimiento.

Durante el encuentro los representantes del Cluster de Contact Centers y BPO mostraron la importancia de la inversión extranjera que dicho subsector ha atraído al país, así como la capacidad de creación de empleos de calidad. También indicaron que la meta de 5 años es superar los 60 mil empleos, y resaltaron que esto iría en beneficios salariales altos ya que aún los empleos de entrada del sector superan el salario promedio nacional.

Peralta indicó que el Gobierno está decidido a continuar trabajando de la mano con los sectores productivos en una alianza público-privada, ayudando a trabajar en soluciones que traigan empleos de calidad al país.

En este sentido indicó que el Gobierno está comprometido con la seguridad jurídica de la inversión en Zonas Francas, así como en ayudar a capacitar a la mano de obra local en inglés profesional y en las tecnologías que el sector necesita.

Diseño web