Blog

Hanes es reconocida por la DGA como Colaborador Meritorio

Publicado el 02 de marzo de 2018

La Dirección General de Aduanas (DGA) reconoció en un emotivo acto a nueve colaboradores de la institución por sus méritos y aportes a la aduana dominicana, como parte de la celebración del Día Internacional de las Aduanas promovido por la OMA.

Por parte de Hanes Caribe, recibieron el Certificado Aldrin Hernández y Altagracia Valoy, Gerente de RR HH y Superintendente de Logística para Haití y República Dominicana, respectivamente. Por la DGII recibió el certificado su titular, Magín Díaz, y por Pro Consumidor, su directora Anina Del Castillo; entre otros.

Este año, designado por la Organización Mundial de Aduanas con el lema “Un entorno de negocios seguro para el desarrollo económico”, motivó que la DGA reconociera, igualmente, a la Dirección General de Impuestos Internos (DGII), al Instituto Nacional de Protección de los Derechos del Consumidor (Pro Consumidor) y a la empresa Hanes Caribe, una de las mayores exportadoras de zona franca.

El Director General de Aduanas refirió en sus palabras que la tarea en la institución “es ardua y la hemos asumido con el deseo de servir y contribuir a nuestro país”. Al pronunciar las palabras centrales del acto, agregó que “el mundo de las aduanas es complejo, lleno de retos y de cambios constantes que nos obligan a redefinirnos cada día”.