Blog

PIISA fue reconocida por BASC Dominicana

Publicado el 05 de julio de 2018

Santo Domingo, RD.- 5 de junio, 2018. El Capítulo local de la Business Alliance for Secure Commerce (BASC Dominicana) reconocio a PIISA Industrial Park por contar con mas de  10 años con la certificacion BASC, manteniendo y mejorando continuamente el Sistema de Gestión de Control de Seguridad (SGCS), promoviendo la cultura de seguridad y facilitación del comercio en el país.

Además, PIISA conjuntamente con 30 instituciones locales recibieron de parte de BASC las certificaciones internacionales de seguridad que otorga ese organismo, en el marco de la celebración de su Asamblea General Ordinaria y Eleccionaria.

La entrega tuvo efecto en el hotel El Embajador, por su nueva presidenta, July de la Cruz, y el encargado de negocios de la embajada de Estados Unidos, David McNeill, en la asamblea anual ordinaria y eleccionaria, con la asistencia del vicepresidente ejecutivo de la Cámara Americana de Comercio y de la junta directiva de BASC,  William Malamud y del también integrante del consejo directivo, Riccardo Seravalle, quien a su vez es gerente de operaciones e ingeniería  de nuestro parque industrial.

Nuestro ejecutivo, José Tomas Contreras, expreso su satisfacción al recibir la certificación, y destaco “que todo esto es posible gracias a todos los colaboradores involucrando en el mantenimiento y cumplimiento del sistema de gestión en control y seguridad y que gracias al trabajo en equipo, BASC se ha convertido en una cultura interna lo cual nos permite ser una parque vanguardista dentro de nuestro sector y del cual todos debemos sentirnos orgullosos”