Blog

Reconocimiento del 6to lugar dentro de 207 instituciones evaluadas en iTICgec 2017 07 de febrero 2018

Publicado el 02 de marzo de 2018

El Consejo Nacional de Zonas Francas (CNZF), recibió el reconocimiento “iTICge 2017” por parte de la Oficina Presidencial de Tecnología de la Información y Comunicación (OPTIC) al ocupar el sexto lugar en Gobierno Electrónico en el ranking de 207 organismos gubernamentales evaluados.

iTICge tiene el objetivo de evaluar de manera sistemática los esfuerzos realizados y en proceso, en lo concerniente a la implementación de soluciones de TIC y de e-Gobierno enfocados principalmente en los servicios ciudadanos, la eficiencia interna y la transparencias en las instituciones públicas de la República Dominicana.

Al recibir el reconocimiento por el buen manejo, desempeño y transparencia del organismo, la Licenciada Fernández resaltó el trabajo que realiza todo el equipo del Consejo, el cual le ha permitido avanzar en la dirección trazada por el actual presidente de la República, Danilo Medina.

También destacó que de las 87 nuevas instituciones que ingresaron al iTICge2017, el CNZF obtuvo el primer lugar en evaluación, así como órgano rector del sector de las zonas francas que operan en el país.