ADOZONA entrega 5,000 mascarillas a la Liga Dominicana Contra el Cáncer

Noticias

ADOZONA entrega 5,000 mascarillas a la Liga Dominicana Contra el Cáncer

Como parte de las donaciones en apoyo al combate del COVID-19, la Asociación Dominicana de Zonas Francas (ADOZONA) entregó a la Liga Dominicana Contra el Cáncer 5,000 mascarillas KN95 para ser utilizadas por colaboradores y pacientes del Instituto Oncológico Dr. Heriberto Pieter.

El donativo fue entregado por el vicepresidente ejecutivo de ADOZONA, Licdo. José Manuel Torres, al Dr. José Ramírez Feliz, Director Médico; Licdo. Edward Veloz, Gerente Financiero del Instituto Oncológico Dr. Heriberto Pieter y Julie Guerra, Presidenta de la Liga Dominicana contra el Cáncer.

El Director Médico, Dr. José Ramírez Feliz, agradeció grandemente la donación, siendo los pacientes con cáncer parte de la población vulnerable, “por lo que hay que tener disponible equipos de protección efectivos, como son estas mascarillas”, agregó.

Tanto el Instituto Oncológico Dr. Heriberto Pieter, como la Liga Dominicana Contra el Cáncer, cuentan con más de 75 años de labor con el objetivo principal de ocuparse de educar, detectar, prevenir, diagnosticar y tratar del cáncer, tanto en el aspecto social como en el médico en la República Dominicana.