News

DRL Manufacturing celebra su 25 aniversario

19 de diciembre, 2018. La empresa fabricante de joyas DRL Manufacturing, celebra su 25 aniversario con una historia llena de éxitos.

La empresa llegó a República Dominicana en el año 1993 y el pasado viernes 14 de diciembre, en la ciudad de San Pedro de Macorís, los ejecutivos de DRL realizaron un coctel de celebración, acompañados de representantes de DRL internacional, de la Dirección de Aduanas, de ADOZONA, del Consejo Nacional De Zonas Francas y autoridades de instituciones públicas y privadas de la República Dominicana.

Con más de 800 empleados en la actualidad, DRL en sus inicios llegó al país con el nombre de L. A. Estilos C. por A., y no es hasta el año 2007 que gracias a la unión de dos grandes competidores, presentaron la compañía al empresario Warren Buffet, propietario de Berkshire Hathaway Company y, en esta magnífica fusión L. A. Estilo C por A pasa a formar parte del mayor vendedor de joyerías de los Estados Unidos, The Richline Group, y pasa a llamarse DRL (Dominican Richline).

DRL continúa creciendo en el mercado de la joyería internacional llevando más de cinco líneas de productos diferentes que representan más de 5000 estilos, haciendo una empresa sólida y especializada de joyería, exportando sobre los 13 millones de pares al año, todas hechas con mano de obra dominicana.

La gerente general de Richline Group, Dave Maleski, se dirigió a los presentes y expresó su alegría de estar en el país y por el crecimiento de la marca, la excelencia y calidad de sus productos gracias a la mano de obra dominicana.

Diseño web