News

Anuncian premio de periodismo Arzeno Brugal

La Asociación de Industrias de la República Dominicana (AIRD) expresó su agradecimiento a los medios de comunicación por ser el canal que ha permitido difundir las posiciones del sector en torno a avances alcanzados, pero también ante dificultades que se presentaron durante el 2016 en el propósito de fomentar la competitividad de la industria nacional.

La AIRD indica que el periodismo económico es clave en el proceso de consensuar visiones, establecer diferencias y plantear soluciones en una agenda nacional que requiere decisiones rápidas a favor del interés nacional por parte de quienes hacen políticas públicas y de quienes apuestan a invertir en el desarrollo productivo de la nación.

Las consideraciones se establecen en un comunicado en que la AIRD recuerda que el próximo 31 de enero vence el plazo para presentar propuestas a la octava versión del Premio al Periodismo Industrial “George Arzeno Brugal”.

Sobre el premio

El premio George Arzeno Brugal hasta su sexta versión contó con las categorías de diarismo, reportajes y periodismo televisivo.

Los trabajos presentados, como está establecido en las bases, deben versar sobre aspectos que, de un modo u otro, repercuten en el desarrollo industrial: generación de empleos y divisas, energía e industria; eficiencia estatal; seguridad social; innovación y tecnología.

Fuente: Listin Diario

Diseño web