News

Clúster de Dispositivos Médicos de ADOZONA realiza su primer PowerTalk

Con la finalidad de intercambiar conocimientos sobre las mejores prácticas dentro de las Zonas Francas y exponer las realidades de cómo opera este sector, el Clúster de Dispositivos Médicos de ADOZONA lleva a cabo su primer PowerTalk titulado “Supply Chain in the Digital Age” por Rafael Pichardo, experto en el tema.

Pichardo, conocedor de Cadenas de Suministro en la Era Digital, comentó durante la charla que lo que define la industria 4.0 es la interconectividad, donde tú estás conectado con todo y todo está conectado contigo. Asimismo, insta a las empresas participantes a razonar que debemos crear ideas innovadoras y transformarlas en productos que nos diferencien de la competencia.

Esta conferencia se llevó a cabo el martes 3 de julio en el Hotel Embajador, donde se contó con la representación de distintos subsectores de zonas francas, como son dispositivos médicos y logística, al igual que personalidades de la academia dominicana. El propósito es exponer a través de charlas temáticas las distintas realidades de Zonas Francas.

Diseño web