News

Luis José Bonilla dice: “Sector empresarial debe seguir unido y aprovechar nuevos mercados”

El presidente de la Asociación de Empresas de Zonas Francas de Santiago, Luis José Bonilla Bojos, dijo que este sector debe seguir trabajando unido para aprovechar las oportunidades que presentan los nuevos mercados.
A juicio del dirigente empresarial, el momento que se presenta de ampliar el comercio y la industria tiene que aprovecharse, sin embargo, entiende que debe ser un beneficio como país, pero no de manera individual.

Explicó que los diferentes foros y encuentros que se llevan a cabo para el análisis de políticas públicas y empresariales, es una forma de unificar criterios para ser más competitivos.

El industrial Bonilla Bojos dijo que es un gran paso regionalizar el emprendimiento y las nuevas maneras de hacer negocios.

Por otra parte, el empresario destacó la labor preventiva de seguridad que en su primer año ha dado a esta provincia el Sistema Nacional de Atención de Emergencias y Seguridad 9-1-1.

Sostuvo que el 9-1-1 ha sido un icono para la seguridad y que en la provincia de Santiago es necesario hablar antes y después de la implementación de este programa.

“No es solamente puntual frente a la criminalidad, sino que es un servicio a la sociedad en total, como prevención, salud, violencia y el servicio de las cámaras que detecta crímenes”, sostuvo el dirigente empresarial.

Fuente: Periódico Hoy

Diseño web