News

Medtronic junto a Suplidores Locales fortalecen el Plan de Continuidad del Negocio

Medtronic junto a Suplidores Locales fortalecen el Plan de Continuidad del Negocio: Disponen de Herramientas para lograr continuación de las operaciones ante eventualidades.

La empresa de dispositivos médicos Medtronic en República Dominicana, recientemente realizó la Conferencia de Suplidores Locales, con el objetivo de ofrecer a más de 40 suplidores las herramientas, experiencias y mejores prácticas ante manejo de crisis y situaciones de emergencia. Con esta iniciativa, se ha logrado fortalecer más el conocimiento de los suplidores locales con relación al Programa de Continuidad del Negocio.

– “El interés nuestro es trabajar en equipo con los suplidores locales para lograr una ejecución más eficaz de nuestro Plan de Continuidad del Negocio, y así continuar satisfaciendo las necesidades de nuestros clientes y pacientes en todo el mundo. Para Medtronic es vital exaltar nuestra Misión la cual resalta aliviar el dolor, restaurar la salud y alargar la vida, y con este evento hemos logrado dar un gran paso en este sentido. Nuestros suplidores hoy están más preparados.”  Así lo expresó Carlos Rosario, Gerente Senior de Cadena de Abastecimiento para Medtronic República Dominicana.

La conferencia tuvo la participación de Marsha Smith, Gerente de Continuidad de Negocio para Medtronic; Dra. Miriam Pabón, Ph.D., P.E. y Lic. Carlos Paulino, Sub-Director del Centro de Operaciones de Emergencias (COE).

Además contamos con la presencia de representantes de diferentes empresas que operan en Puerto Rico, quienes compartieron con los presentes sus experiencias antes, durante y después del paso del huracán María por la vecina isla. Entre las empresas que participaron están: Bemis, Grainger, PAC, Prent y FedEx.

Con el soporte de Medtronic, sus suplidores iniciaron un proceso de enrolamiento para el Plan de Continuidad del Negocio de esta prestigiosa organización. “Con su apoyo, podremos conseguir que nuestros clientes continúen recibiendo nuestros productos ante cualquier eventualidad que atente contra las expectativas de nuestros clientes y pacientes”, palabras de la Sra. Cristina Messina, Gerente de Compras para Medtronic República Dominicana.

Diseño web